Voluntariado Universitario 2013

 

 

Convocatoria para el  XIII programa de voluntariado universitario “saber para compartir”

Cidap convoca a jóvenes universitarios a participar del XIII  voluntariado universitario “saber para compartir”, que se desarrollara este verano (enero – marzo) 2013.

El trabajo implica un aprendizaje interdisciplinario y, a su vez, una experiencia directa con la población. Para ello, los universitarios harán uso de sus conocimientos profesionales para planificar y desarrollar actividades con los adolescentes y jóvenes de Lomas de Carabayllo, a fin de contrarrestar la problemática social de esta zona.

Para ser voluntario debes ser estudiante universitario a partir del tercer año o su equivalente en ciclos y tener disposición para el trabajo en equipo.

El lugar donde se desarrollará el programa es  Lomas de Carabayllo, con la población de adolescentes y jóvenes.

Importante:

  1.  Las inscripciones se harán enviando la ficha que se adjunta, al email volcidap@yahoo.es, hasta el 4 de enero del 2013.
  2. Los seleccionados recibirán un email a  partir del 6 de enero  confirmándoles su aceptación al programa, así como el  cronograma de actividades en las que deberán participarán.
  3. Más información sobre el  programa y la ficha de inscripción, a través del correo electrónico volcidap@yahoo.es  o  llamando a los siguientes números /461-5566 / 461-5567( horario de oficina).  Buscanos en facebook: https://www.facebook.com/voluntariado.saberparacompartir

FICHA DE INSCRIPCION