Voluntariado Universitario 2012

CIDAP, a través del área de jóvenes, convoca a las y los jóvenes universitarios a participar del XII Voluntariado Universitario “Saber para compartir” Verano Enero a Marzo 2012, que se desarrollará en las zonas de Lomas de Carabayllo y Barrios Altos en el Centro de Lima.

El trabajo implica un aprendizaje en equipos interdisciplinarios y, a su vez, una experiencia directa con la población. Para ello, los universitarios pondrán en práctica sus conocimientos profesionales para planificar y desarrollar actividades con los pobladores de ambas zonas.

Para ser voluntario debes ser estudiante universitario a partir del tercer año o su equivalente en ciclos y tener disposición para el trabajo en equipo.

Las inscripciones se harán enviando la ficha que se adjunta, al email volcidap@yahoo.es, a partir del 20 de noviembre de 2011 hasta el 28 de diciembre 2011. Los seleccionados recibirán un email confirmándoles su aceptación así como cronograma de actividades en las que deberán participarán.

Desde su creación, en el 2004, el Programa de Voluntariado Universitario “Saber para Compartir”, ha realizado actividades en pro del desarrollo social de las zonas a intervenir. Más información sobre las bases del programa y la ficha de inscripción, a través del correo electrónico volcidap@yahoo.es

Anímate y participa en el XII Voluntariado “Saber para compartir”

FICHA DE INSCRIPCIÓN

[gview file=”https://www.cidap.org.pe/wp-content/uploads/2011/12/ficha_inscripcion_voluntariado.doc” authonly=”1″]